Lo esencial es invisible a los ojos

lunes, 18 de octubre de 2010

Happy goes lucky


Nose si la vida me sonrie o se me caga de risa, aveces me da la sensacion de que el 90% de las cosas me salen mal, y no estoy jodiendo, no es una linda sensacion eeh!
Pero en otras cuando todo me sonrie pienso: La puta que vale la pena estar viva.
Eso me pasa mas seguido que lo primero, me pasa cuando estoy sentada mirando a mi sobrinita reirse o hablandome como si fuera mi mejor amiga, o cuando estoy con ellas mis mejores amigas y dos palabras sirven para hacerme reir hasta en cansancio, tambien me pasa cuando estoy sentada a la mesa con mis 3 compañeras de la vida y nos reunimos ya sea para un mate, o una comida y lo unico que hago es pensar lo feliz qe soy de tenerlas en mi vida. Ojo que esto se repite los sabados cuando me siento a la mesa con mi gente, con las mujeres de mi vida, al lado de los hombres de sus vidas, y todo es perfecto (y si ese sabado salgo, ni te cuento, jaja)
Entonces pienso que si la vida me sonrie, tengo cerca a personas muy valiosas conmigo que hacen de mis dias los mejores, y lejos a esas personas que no lo hcian, y mas lejos todavia a los que no se merecian ni eso. Tengo una sola tristeza con nombre y apellido que me cuida desde algun lugar lejano, pero con el tiempo y con las personas nombradas al principio todo se hace mas facil. No lloro mas por ningun pseudo principe azul desteñido, no espero ansiosa tampoco al caballero en su corsel blanco, no poseo sentimientos rencorosos ni parecidos hacia nadie, espero que nadie los tenga hacia mi, tengo una minima inteligencia que me esta guiando en el camino correcto, se separar lo bueno de lo malo, se lo que me hace bien y lo que no, se valorar a las personas que me valoran, se dar lo que recibo, se decir por favor y gracias, tengo dos sobrinas qe me iluminan cada vez que las veo, y una que me ilumina desde arriba♥, tengo 4 hermanas que si no fueron mis mejores amigas en otra vida le pega en el palo, una mama que es una SEÑORA MAMA, un SEÑOR PAPA que me mira como desde chiquita solo que ahora en un lugar mas lejano♥, 7 amigas que si las tuviera que volver a elegir lo hago con los ojos cerrados.
Entonces asi me doy cuenta de que SI, LA VIDA ME SONREIA, solo que yo no le estaba prestando atencion. Pero cuando te pones a evaluar todas las cosas que tenes te das cuenta qe no importa NADA NADA mas que eso! pasar decenas de momentos con las personas que SI te quieren ver feliz


En momentos como estos aunqe este llorando anda a saber porque (yo se porque, extrañar es mas dificil de lo que alguna vez imagine, y extrañarlo a el que nunca se aparto de mi lado es peor todavia, pero se hace lo que se puede, no? ) por otro lado estoy FELIZ, y capaz las lagrimas son en parte de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario