Lo esencial es invisible a los ojos

martes, 14 de diciembre de 2010

·


DAME LA MANO Y VAMOS A DARLE LA VUELTA AL MUNDO♪


Dame la mano y nunca me sueltes, porque sola no puedo.
Dame la mano y no me lastimes, que de eso ya esta acostumbrada.
Dame la mano pero enseñame a soltar la tuya cuando este lista a seguir caminando sola, haceme acordar a los tiempos esos viejos en donde no podia cruzar la calle sin tener tu mano de mi mano. Enseñame a mirar hacia ambos lados antes de cruzar la vida. No me hagas dependiente de vos, pero ayudarme a entender que seguis estando aca aunque no lo estes; y aunqe no estes mañana, ni pasado, vas a estar siempre, y toma mi mano y ayudame a secarme yo misma las lagrimas que caen. Y como ultimo dame ese impulso qe me falta para poder terminar de salir adelante.




[te extraño♥]

1 comentario: