Lo esencial es invisible a los ojos

domingo, 2 de marzo de 2014

Ojos ensueño

Veo tus ojos espectantes en un sueño, veo tus ojos en los mios, los miro, los analizo, los descomprimo y rescato de ellos lo que me importa. Rescato de esa mirada, la tuya, la mia. Esa mirada de hace tiempo, esa que me miraba que me analizaba, que me calmaba. Configuro esos ojos para que solo me miren asi, como hace tiempo, como hace un tiempo. Como antes pero ahora, y para los demas dias que vendran. Me miro en tus ojos y me veo plena, como recien salida de un baño fresco en una tarde de verano despues de un dia de trabajo, plena como hace tiempo. Plena como yo quiero estar...
Y despues el sueño termina, tus ojos se van con el sonido del despertador sonar. Se pierde el reflejo, la plenitud y la sensacion. Y tus ojos se quedan ahi, en ese sueño. La realidad de encuentra con el abrir de mis ojos en la mañana, y mis ojos miran intactos como si eso fuera cosa de todos los dias. Mi miraba circula el dia, los paisajes y las personas como quien hace pasar unas paginas de un libro que no esta dejando enseñanza, que solo pasa y pasa, y solo se quiere llegar al final para cerrarlo y no abrirlo otra vez. Y asi el dia pasa, y me encuentra la noche, y mi cabeza encuentra a la almohada lista para darme descanso - mis ojos saben que apartir de ese momento, como tantas noches atras, cuando el descanso recorra mi cuerpo, ahi van a estar tus ojos, esperandome en ese sueño para hacerme sentir como antes. Listos para ser todo otra vez, espectantes para mi, listos y solo para mi. En un sueño, en ESE sueño que ya solo ocupa espacio en la tranquilidad de mi cabeza en descanso.

Julieta (:

-La tierra ya no gira, tu giras por la tierra-

No hay comentarios:

Publicar un comentario