Lo esencial es invisible a los ojos

jueves, 10 de abril de 2014

Creo que necesito que desaparezcas cuando en realidad lo que necesito que desaparezca es el sentimiento que me une a vos. Esas ganas incontrolables de salir corriendo a buscarte. Ese afan de seguir creyendo que estas para mi, esa necesidad de llamarte cuando las horas oscurecen en mi ventana. Eso necesito que me desaparezca esa idea de pensar que todo puede ser, aún teniendo la certeza de que lo que pudo ser ya fue, ya paso ya caduco. Necesito que me llegue el telegrama que me desvincula con ti corazón. O será que ese trato de palabra ya se cerro el día que dijiste hasta acá. Es que te extraño... Eso necesito borrar esa sensación de extrañamiento que recorre mi cuerpo cada vez que te pienso, eso necesito que desaparezca también el pensar te no te quiero pensar.  Maldita sea la hora en que mi corazón decidió que le iba a dar batalla a tu freno. En que decidió lastimarse para poder amarte. No te quiero bajo estas circunstancias tan lejanas a tu presencia amarte a distancia lastima a la vez que cumple su cometido y se dedica a sentir. No quiero sentir, darle paso al olvido. Dejarme ser yo sin un vos que solo sucede en los sueños mas reconditos en donde todo puede pasar todavía porque aún no se termino; pero se termino largos meses en los que eso se decidió. Dejar de sentir como si eso pudiera planearse....

No hay comentarios:

Publicar un comentario