Lo esencial es invisible a los ojos

jueves, 4 de septiembre de 2014

CREO que creo en el amor, creo en un sentimiento que va más allá del orgullo, más allá de uno mismo, un sentimiento que me atraviesa. Y me atraviesa, me sobrepasa, me pasa de largo a veces, a veces se queda expectante a mi asombro. Creo en eso, creo también en la tristeza que conlleva, la doble cara el doble discurso, la felicidad y la tristeza atadas de un hilo finito y débil. Asumo la tristeza si me das una alegría que me dure una sonrisa, dúrame un recuerdo y te regalo todas las lágrimas que quepan en el océano. Dame una alegría y te doy todo para que te quedes. O no me des nada que seguramente te quedaras igual. Regálame una mirada profunda que desnude mi corazón haceme verle la cara al amor que seguramente valdrá la pena o valdrá la alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario