Lo esencial es invisible a los ojos

sábado, 5 de febrero de 2011


Necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de caramelo. Que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve...

Y que esté en mi cama viernes y domingo para estar en su alma todos los demás dias de mi vida. Y que me quiera cuando estoy cuando me voy, cuando me fui y que sepa servir el té, besarme después y echar a reir
Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir.. para amarla

Necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza que cocine guisos de madre postres de abuela y torres de caramelo
Si conocen alguien asi, yo se los pido que me avisen porque es asi totalmente quien necesito...


[♪]



Que dificil es saber que es lo que necesitamos. Que dificil es aveces sobre la marcha darte cuenta que algo te hace bien o que algo te hace mal. ¿Cual es el limite entre lo que podes soportar, lo que qeres soportar y lo que soportas? ¿Donde es justo parar y donde es justo seguir?.
Aveces seria genial tener un manual de procedimientos para saber precisamente que hacer frente a casa situasion y que éste te de la respuesta justa con el resultado preciso. Nos tenemos qe conformar con verificar a prueba y error, hasta dar en la tecla y apretar ENTER de una vez.
Pero esta bueno de vez en cuando que no te digan como van a ser las cosas que vos sola/o te des cuenta de eso, qe nadie te cuente el final de la pelicula, que vivas la emocion y la adrenalina de hacer algo por vos mismo/a.
Lo unico que se es que necesito ALGO, nose QUE particularmente, pero probablemente cuando lo tenga frente mio me voy a dar cuenta de que es eso justo lo que quiero y necesito. Y espero ese momento, y mientras tanto sigo a mi corazon hasta donde me lleve, con los ojos cerrados, confiando en él.

Ju

No hay comentarios:

Publicar un comentario