Lo esencial es invisible a los ojos

martes, 22 de febrero de 2011

Desempolvando viejos sentimientos Vol.2



Que rápido te das cuenta q no importa cuantas veces trataste, cuantas veces lo pasaste o cuantas veces lo sentiste, siempre todo es igual.

Cuantas veces te tenes que caer para tener que levantarte otra vez, cuantas veces te tienen que romper el corazón para darte cuenta que el amor no es para vos.

Cuantas veces tenes que decir nunca mas antes de decir una vez mas, cuantas veces y nunca voy a encontrar una razón para dejar de llorar, buscando explicaciones que nunca aparecen, estoy cansada de arreglar el destrozo, de pegar las partes, estoy harta de volver a empezar.

Estoy sin ganas de volver a querer a nadie mas, estoy sin ganas de volver a empezar, me canse de ser siempre la que sale mal, me canse de ser siempre la q sufre igual.

No quiero ningún cielo, no quiero ningún motivo más, no quiero volver a amar a nadie más, tenía miedo de perderte; y lo hice, lentamente. No encuentro ni una sola razón, no hay ni un solo motivo, no quiero ningún momento más hermoso que los que pasábamos, ahora esos momentos ya no existen porque los destruiste.

Quisiera saber que es lo que paso, tardé en darme cuenta lo frio que sos. Ya no se que pensar, como alguien que lo es todo de un momento a otro es nada, como alguien que me hacia reír me hace llorar, como alguien que era mío dejo de serlo tan rápido.

Como cambian los pensamientos como cambiaste, como hago para dejar de amar a alguien que piensa q nunca lo ame, nadie merece tus lagrimas y quien las merezca no te hará llorar, nadie que te hizo llorar te amo alguna vez, nadie menos vos, alguien que me quiso como vos no me puede hacer sufrir así, alguien como vos no es así, alguien como vos… Quizás nunca supe quien eras, y nunca voy a saber si aunque sea vales una de las tantas lagrimas que derrame por vos, quizás no las valgas y simplemente seas el que las causa, sea como sea fuiste lo mejor y resultaste ser lo peor.



Idem anterior. Daaaamn taanto lo qeria :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario