Lo esencial es invisible a los ojos

martes, 22 de febrero de 2011

Desempolvando viejos sentimientos vol.1



Te puedo decir muchas cosas y la mitad pueden ser mentira, pero te puedo mirar mil veces y te puedo decir que te amo y esa seria la única verdad, que pase lo que pase, hagamos lo que hagamos y me digas lo que me digas siempre hay un momento en el cual todo lo que quiero es verte y en esos momentos todo se vuelve verdad y me doy cuenta de que aunque no lo crea o no lo quiera creer en verdad sos y significas todo lo que te digo y aunque no quiera sos alguien tan especial y no se como hiciste para convertirte en eso y me encanta saber que aunque no quiera cada día que estas a mi lado te amo un poco mas. Y me encanta saber que pase lo que pase, hagamos lo que hagamos siempre hay una solución y esa solución es perdonar, perdonarte y perdonarme. Porque en cada momento que pasamos juntos me doy cuenta de que aprendí algo, que no importa cuantas veces me hayan lastimado o me hayan hecho sufrir, no todos son iguales, hay excepciones y que siempre va a haber alguien que le ponga una sonrisa a mi tristeza y esa persona que me pinta una sonrisa y me demuestra que nunca es tarde para empezar de nuevo y que tan bien me hace sos vos, la excepción y mi mejor elección, agradezco que hayas aparecido sin avisar y me hayas dejado ser parte de tu vida. TE AMO. Pero por lo visto eso nunca fue suficiente para que este amor dure, para que este amor sea sincero. Nada va a hacer que las cosas funcionen porque siempre va a faltar algo, y ese algo nunca va a aparecer, asique hasta que todo mi amor alcance para cubrir tus expectativas sobre mi me quedare esperando a que ocurra algo, lo que sea, que te traiga de nuevo a mi o te aleje del todo, si eso es lo mejor para los dos. Y no importa cuantas veces me hayan hecho sufrir siempre lo van a volver a hacer.





[Aun la mejor persona te puede defraudar y tenes qe lidiar con ello. Noviembre del 2007]

No hay comentarios:

Publicar un comentario